jueves, 18 de diciembre de 2014

MERRY CHRISTMAS 2014


Feliz Navidad...

Estas tres fotos han sido las elegidas para formar parte de nuestra felicitación de navidad, que próximamente recibirán nuestra familia y amigos. En estas fechas es típico entregar fotos de los más pequeños vestidos de Papa Noel, pastorcillos, angeles,,,y me hace tanta ilusión que siempre las pongo junto al árbol de navidad en nuestro salón. Cada año me da pena retirar los Christmas y con ellos las fotos. La verdad sea dicha, en Marzo o Abril no pega mucho una "Feliz Navidad" en el salón... 
Por eso desde que nació Martina entregamos una foto normal, sencilla pero llena de amor. De esta forma puede lucir en cualquier casa y en cualquier época del año. Siendo sincera me encanta ir a casa de mis tías y ver las fotos de mi pequeña. Este año entregaremos la tercera y me emociona ver los cambios que realizamos en la vida, de bebé a niña. 
Para nuestras fotos elegimos este precioso pichi rojo y camisa a rayas de Neck&Neck. Es la primera vez que apostamos por el rojo pero repetiremos seguro, me encanta como le sienta este color a mi princesa.
Y los zapatitos, nuestra mejor apuesta para este invierno. Son de Cirqus y a la vez de elegantes y bonitos son tan blanditos y tan bien acabados que les estamos sacando mucho partido. No podían faltar en nuestro look Navideño!




Ayer mi madre nos envió este texto que quiero compartir con vosotros:

La vida es como un viaje en el tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes. Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajarán a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos en el viaje solos. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajarán y dejarán un vació permanente. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos. Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar y ofrecer lo mejor de nosotros. Así cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vació, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!

Te quiero Martina


Martina's wearing:

Abrigo: Pequetendencias (new)

Vestido: Neck&Neck (old)

Camisa: Neck&Neck (old)

Leotardos: Neck&Neck (new)

Zapatos : Cirqus magia en tus pies (new)

Lazo: hecho por mami



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Sarai! Sin vuestro apoyo no sería lo mismo.
      Un besito y Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡No me puede gustar más, ese abrigo rojo te favorece un montón y las dos estáis guppísimas y me encanto el texto!!!
    ¡¡FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara!!!
      Cuanto me alegra que te guste! Muchísimas gracias!!!
      Felices fiestas!!!

      Eliminar
  3. Ohhh!! Preciosas las fotos, yo tb hago lo mismo, no hago la foto de navidad para que la puedan tener todo el año, y tb son las terceras navidades y es precioso ver el cambio. La semana que viene pondre yo la felicitación de navidad!! Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, deseando ver tu felicitación, tu pequeño es guapísimo!
      Si no recuerdo mal es del tiempo de Martina, están en una edad tan bonita y tan dulce...
      Besazo

      Eliminar
  4. Que bonita está!!! Yo también tengo fotos de los mios de cada año, hasta que se han hecho mayores y ahora no hay manera.

    ResponderEliminar
  5. Una felicitación perfecta,esta preciosa Martina de rojo. Que paséis una feliz navidad !!!! Os quiero mucho !!😙😙

    ResponderEliminar
  6. Creo que no se ha publicado el anterior mensaje. En fin, Feliz Navidad para ti también y un besado especial para la peque que está para comérsela! Besitos

    ResponderEliminar