jueves, 11 de diciembre de 2014

PINK

Hoy os presento uno de mis colores favoritos tanto para Martina como para mí, el rosa. Me gusta este color en todos sus tonos y soy de las que piensan que "nunca es demasiado rosa". Nuestro look de hoy es cómodo y abrigadito para esta época del año. En nuestra visita a Córdoba de la semana pasada, compré este precioso jersey que es muy calentito y favorecedor. Lo he combinado con camisa, tejanos y bailarinas a las que como ya sabéis soy asidua. Como gran complemento de este post, el gorro rosa, conjuntando madre e hija. Martina lleva un look muy apropiado para ir al parque. Hoy estrena el precioso conjunto de Mayoral de gorro, bufanda y guantes, fue amor a primera vista cuando mi madre se lo regaló el pasado fin de semana. Más abajo os detallo información de cada prenda. Un besito y espero que os gusten las fotos tanto como a nosotras!

    No puedo negar que estoy loquita por ella, las miradas hablan por si solas...








 We are wearing:

Ares
Gorro: ZaraKids (old)
Camisa: Pedro del Hierro (old)
Jersey: Primark (new)
Tejanos: Zara (new)
Bailarinas: Lefties( new)

Martina
Gorro y Bufanda: Mayoral (new)
Abrigo: Benetton (old)
Pantalones: Gocco (old)


8 comentarios:

  1. me encantais siemrpe y de rosa estais super dulces!!!!! No sabia que tenias un blog, te sigo desde ya!!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, empezamos nuestra andadura en el blog hace un mes. Encantada de tenerte por aquí! Un Besito!

      Eliminar
  2. Mis rubitas guapas, que además esos tonos pastel os favorecen a vosotras muchíisimo!!, y el complemento del gorro, feten, feten. Como va ese resfriado algo mejor? besitos mil @esmeritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esme peciosa, algo mejor y tu sinusitis? Gracias por estar siempre amiga! Besitooo

      Eliminar
  3. Sois preciosas...pero Martina es especial y siempre tan ideal...un besazo desde Valencia...os sigo y me encanta saber de vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, me encanta leer vuestros comentarios. Martina es la persona más especial en mi vida y la que más quiero. Como somos las mamis...
      Besito

      Eliminar
  4. Como me encanta leerte!!! Estáis ️preciosas, tu jersey es una monada!! Un besazo querida Ares!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de las dos!!!! Estáis pa comeros !��

    ResponderEliminar