domingo, 19 de abril de 2015

BLACK DRESS



Buenas tardes familia!!! Cómo ha ido el fin de semana? espero que muy muy bien. Ya es domingo y últimamente el tiempo vuela o me lo parece a mi y cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado una semana más. A mi parecer, como mayores nos hacemos más rápido nos pasan los días...

Hoy os enseño mi nuevo vestido de @dream_and_dresses  lo tienen en stock en dos colores, en blanco y en negro. En mi caso elegí en color negro, siempre viene bien tener un vestido de este estilo para verano. El tejido es muy adaptable, suave y fresquito. Su cuello estilo barco me encanta, encuentro que es muy favorecedor para todo tipo de mujeres. Es un vestido muy cómodo y tiene el largo perfecto. Yo le veo muchas combinaciones, pero la que más me gusta es para pasear por el paseo marítimo en las futuras noches de verano, tomar algo en alguna terracita, cena romántica....si es que ya estamos rozando el veranooo!!!
Para finalizar con el look sombrero de paja con lazo negro de HM y sandalia plana en negro. 

Espero que os guste nuestra propuesta de esta semana. Os avanzamos que nuestro próximo post os mostraremos moda de baño conjuntadas madre e hija :-) 

Mil besos y feliz semana!!! 







I'm wearing:

Vestido/ Dress: Dream and dresses (new)

Sombrero/ Hat: H&M



1 comentario:

  1. Ya sabes q ando apurada de tiempo con el nuevo bebe, pero intento sacar un hueco para leerte y ver esas magnificas fotos que cada dia te hacen mejor y que tu ya sabes como posar y sacar lo mejor de ti. Estas espectacular amiga @esmeritas

    ResponderEliminar