jueves, 21 de abril de 2016

MARTINA'S ROOM II - TRIPP TRAPP


Hola de nuevo!!!

Para el post de hoy, volvemos a la habitación de Martina. Hace ya unos meses hicimos una entrada con todos los detalles de su nueva habitación. Una habitación ante todo funcional, económica y a la vez con estilo. Me gusta mucho el mundo de la decoración y si fuera por mi, estaría todos los días cambiando los muebles de lugar en casa. Así que voy haciendo pequeñas modificaciones, incorporaciones, me gusta ir renovando la decoración para no entrar en la monotonía. 

Todos los días intentamos seguir las mismas rutinas. Cuando Martina sale de su bañito va directa a su habitación a jugar, Ayer me la encontré sentada en su trona pintando en un cuaderno de dibujos.
Le pregunté : ¿Martina qué haces? y ella me respondió muy convencida: deberes mami. Al acercarme vi que coloreaba uno de sus cuentos de Frozen la mar de entretenida. Y yo me pregunto: ¿Qué pensarás qué son los deberes? Pronto empezamos hija...
Eso es otro tema a debatir, el mundo de los deberes... ¿Estáis a favor, en contra? lo dejamos para otro post...

Como podéis ver, nuestra Tripp Trapp va de un lado a otro por las habitaciones de la casa. De fijo está en el comedor, así Martina llega perfectamente a la mesa. Y en verdad, nos encanta comer todos juntos reunidos. Voy a proponer a Stokke que le ponga unas pequeñas ruedas y freno a las Tripp Trapp. ¿No os parece? jajajaja, sería fantástico para desplazarla por toda la casa. Martina no llega a su escritorio si está sentada en una silla normal, por eso nos pide que le llevemos su trona rosa. Pues aquí la tengo pasando horas y horas, pegando pegatinas, pintando, escribiendo su nombre. Ella solita sube y baja sin ayuda de nadie y me encanta ver lo autónoma que es. 

Os dejo unas fotitos de su habitación,








Martina's wearing:

Pijama: Gocco

Tripp Trapp Stokke (aquí)



Hacemos un poco de deberes ;-)  cenamos y a dormir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario