domingo, 30 de octubre de 2016

HALLOWEEN

O


Mi dulce Martina...

Siempre me había gustado la fotografía, pero desde que me quedé embarazada por primera vez, quise plasmarlo todo mes a mes. Me gustaba hacerme fotos de mi tripita para así ver el cambio que iba a experimentar desde la semana 4 (cuando supe que estaba embarazada) hasta la 38 que nació Martina. Y luego nació ELLA, mi musa, mi Martina. Me pasaría el día haciéndole fotografías, ella lo es todo para mí, junto su hermano Álvaro. 

Hoy os enseño una marca que me gusta mucho, es una firma especial para mí. No es la primera vez que os la muestro por aquí y no va a ser la última. Me gusta MOODBLUE, me siento parte de ella y siento gran admiración por su creadora. Desde un principio me han cautivado, no sólo por sus magníficos diseños, telas, colores, complementos...hay un gran equipo detrás y se nota cuando lo forman grandes y buenas personas.

Hoy Martina luce el modelo "Veracruz", el corte es precioso, de gran gala diría yo! La primera vez que lo vi me llamó la atención su gama de colores, en tonos ocres, azules...colores vivos y otoñales. Es un vestido con cuerpo, con presencia, dónde han cuidado hasta el último detalle, mirad sus puños, cintura... Cuando llegó el paquete a casa, ya me gustó, pero puesto en Martina me enamoró. Es un vestido que luce mucho y no te deja indiferente. Sin duda un gran acierto haberme hecho con él. 




Martina cada vez que se prueba un vestido, lo primero que hace es dar vueltas. Es su test de calidad, su cata del vestido. Si da vueltas y el vestido se levanta es buena señal y ella sonríe y dice, mami, me gusta!

 Martina's wearing

Vestido: Moodblue (aquí)





Y para despedirnos del post de hoy, os dejo este cartel " Venta Especial" con el que MOODBLUE colaboran. Como os he dicho antes, hay grandes personas detrás de esta firma. Los próximos 2, 3 y 4 de Noviembre, los precios van a ser totalmente solidarios y el beneficio va dirigido integro para la fundación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario