domingo, 20 de noviembre de 2016

DOLCE PETIT



Y sin darnos cuenta, los días pasan y el otoño nos regala estampas como estas, llenas de colores, amarillos y naranjas que me vuelven loca. Os lo he comentado ya varias veces, mi estación favorita para hacer fotografías es el otoño. 

Hoy Martina lleva un vestido de la firma "Dolce Petit". Una marca a la que le tengo especial cariño y en la que, en el próximo catálogo "Primavera/verano 17" participa. 
Nuestro vestido es en tono gris y rojo, muy favorecedor y con un toque de luz ideal para estas fechas que se nos aproximan. Tal y como os comenté en Instagram, voy a ir publicando diferentes post, sobre vestidos preciosos para estas fechas Navideñas. Espero que os guste!

Os deseamos feliz semana!





MARTINAS WEARING

Vestido y Lazo: "La Casita de Chololate Pinto" (aquí)




TE QUIERO MI NIÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario