martes, 13 de diciembre de 2016

CARMENCITAS



Pre Navidad,

Aquí estamos en plena sesión de fotos Navideñas. Ya os he comentado varias veces que siempre hacemos las fotos nosotros, en plan casero. Para el cumpleaños de Álvaro hicimos unas muy dulces con alas de angelito. Y esta semana toca preparar la foto que recibirán nuestras familias y amigos. 
Es la primera vez que la hacemos ambientada en Navidad. Es decir, a fecha de hoy, el escenario era neutro y así la foto podía permanecer en nuestros salones todo el año.
Son las segundas Navidades de Álvaro, pero para mi, son como las primeras. El año pasado era un recién nacido y yo después de la cesárea y las hormonas revoloteando a sus anchas, estaba muy floja. 
Este año lo estamos disfrutando todos mucho más.

Os mostramos el making of, pero la foto elegida me la reservo, hasta que llegue a sus destinatarios. Prometo mostrarla próximamente! Para nuestra sesión de fotos Navidad 2016, hemos confiado en "Carmencitas", una firma gallega creada en Pontevedra. Me gusta descubrir y confiar en firmas Españolas, ya que nuestro país goza de auténticos profesionales del sector.
El conjunto que he elegido para que Martina y Álvaro luzcan estas fiestas, es el que os enseñamos en las fotos. Me gustan mucho estos tonos para las fechas en las que estamos inmersos, y el verde botella les favorece mucho a mis rubios. Si en foto ya se aprecia la belleza del vestido de Martina, no os digo en persona. La calidad de la tela, el corte alto, el vuelo de la falda, es una auténtica obra de arte. El vestido me robó el corazón nada más verlo y puesto en Martina luce mucho más.
En esta ocasión Álvaro lleva ranita como el estampado de su hermana y camisa beige con cuello Maho.
Os enseñamos algunas de las fotos que hicimos y queda pendiente que os muestre, un abrigo en tonos camel de la misma firma que es ideal.



Queda claro Álvaro calza un 21, jajaja....






  
MARTINA

Vestido: Carmencitas (aquí)

Leotardo: Condor (aquí)

Merceditas: Pisamonas


ÁLVARO

Camisa y Ranita: Carmencitas (aquí)

Leotardo: Condor (aquí)

Zapatos: Okaa 




No hay comentarios:

Publicar un comentario