miércoles, 4 de enero de 2017

BABUSKA


Feliz año 2017!!!

Así empezamos el post de hoy, deseando que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año que acabamos de empezar. Soy una persona a la que no le gustan las despedidas, tampoco hacer balances, el pasado pasado está y como no lo podemos modificar prefiero dejarlo ahí. Soy más de comienzos vamos a vivir que la vida es un regalo,  una nueva oportunidad. Para este nuevo año sólo pido salud, el resto ya vendrá.

Mi primer post del año es con ella, mi niña y compañera. Un post invernal, típico paisaje del mes de Enero, niebla, frió, hojas en el suelo...pero que tiene una gran belleza, ya que es en plena naturaleza. Aquí estamos, viviendo y exprimiendo al máximo nuestros días de vacaciones. Mostrando a Martina los cambios que experimentan los arboles en otoño e invierno. Vamos hacer varios post en este enclave y ya veréis que bonito es y como cambian los colores en cada estación del año.

La pieza principal de nuestro look de hoy es nuestra capa Babuska. Una capa azul marino con capucha, fina y elegante para los días fríos de invierno. En esta ocasión la hemos conjuntado con jeans y botas color camel. Mi idea principal al adquirir nuestra capa Babuska, era combinarla con vestidos y hacer el look más coqueto. Pero me encanta el resultado con jeans más informal. 
En la tienda Babuska tienen diferentes modelos y colores para elegir, os dejo el enlace más abajo para que podáis ver la gran variedad que tienen. 










MARTINA

Capa: Babuska (aquí)

Jeans: Primark

Botas: Sfera



ARES

Capa: Babuska  (aquí)

Jeans: Zara

Botas: UGG

Gracias por leernos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario