Buenas noches,
Primera semana después de las vacaciones de Navidad superada!!!
Empezamos de nuevo con las rutinas, que si os soy sincera, ya tenia ganas. Las vacaciones de Navidad nos han dejado sin horarios y yo desconozco cómo os organizáis vosotras, pero en casa somos de seguir rutinas.
Durante la semana y en pleno mes de Enero poco pisamos la calle, es por eso que el fin de semana aprovechamos y hacemos planes con los niños. Hoy al mediodía antes de ir a comer a casa de los abuelos, hemos estado en el parque. Hace bastante frió y mejor ir a las horas centrales del día que es cuando la temperatura es más agradable. Álvaro sigue sin soltarse, ahora tiene 13 meses. Le gusta andar de mi mano, no se acaba de fiar. Martina anduvo con 14 meses y Álvaro va por el mismo camino, no tenemos prisa, tiene toda la vida para caminar, así que cuando él este preparado lo hará.
Tenía muchas ganas de enseñaros este par de abrigos tan ideales de Carmencitas. Abrigos del mismo estilo que usábamos mi hermana y yo cuando eramos pequeñas. Un clásico en nuestro armario! Es la primera vez que Álvaro se pone su trenca color cámel y no me digáis que no está para comérselo enterito. Parece un señorito mayor, la verdad es que en el cochecito no luce lo bonita que es. En mi caso he desempolvado mi abrigo de hace varias temporadas. Esta levita puede tener unos 6 años, recuerdo que cuando lo compré aún no estaba embarazada de Martina. Espero que os gusten nuestros looks de domingo ;-)
Fijaros en el detalle tan bonito del cuello y puños del abrigo de Martina. Unas franjas muy suaves de pelito en el mismo tono cámel del abrigo. El mismo acabado lo encontramos en el interior de la capucha de Álvaro. Carmencitas cuida hasta el último detalle en sus prendas y las hace únicas.
MARTINA
Abrigo: Carmencitas (aquí)
Vestido: Neck&Neck
Zapatos: Okaa
ÁLVARO
Abrigo: Carmencitas (aquí)
Pantalones: Pequetendencias
Zapatos: Okaa
ARES
Abrigo: Zara
Camisa: HyM
Jersey: Zara
Jeans: Zara
Zapatos: HyM
Gracias por leernos!!!
Qué guapos sois todos y que felices se os ve siempre!! Me encanta como vistes a tus niños y como te vistes tu! Un beso grande desde Madrid! ��
ResponderEliminarPatricia, muchas gracias por tus palabras, es un placer recibir vuestros comentarios llenos de cariño.
EliminarUn besazo y gracias por leernos.