martes, 4 de noviembre de 2014

FALL




Tengo la suerte de que mi padre es un enamorado de la montaña, en ella ha vivido y trabajado durante varios años y ese amor por ella ha sabido transmitirlo a sus hijas. 
En esta escapada familiar, hemos estado en el "Parque Nacional de Ordesa". Era la primera vez que íbamos con Martina y debido a su corta edad no hicimos la caminata hasta "La Cola de Caballo". Esta vez nos dedicamos a pasear y admirar el paisaje con sus perfectos colores otoñales. No nos pudimos resistir a tirar piedras a los riachuelos y correr encima de todos los caminos de hojas que veíamos. Lo importante era familiarizarse con la montaña y enseñarle a respetarla.











I'm wearing: 
Poncho: Massimo Dutti
Jeans: Tommy Hilfiger
Botas : Massimo Dutti 

Martina's wearing:
Jersey: Carrefour
Camisa: Neck&Neck
Pantalones: Gocco 

Kisses




11 comentarios:

  1. Las fotos no me pueden gustar más, no sé si es por mi amor también a la naturaleza, pero transmiten esa paz y tranquilidad que sólo allí se puede encontrar.. es el escenario perfecto, qué colores!
    Se nota que disfrutasteis mucho, estáis preciosas!!
    Feliz Martes!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  2. Aressss, que me acabo de enterar que tienes blog por instagram!!! que biennnnn, me alegro mucho, y como no podía ser de otra manera pues aquí tu instamiga de la capi quiere dejar su comentario, para que notes una vez más el cariño, afecto y amistad que fraguamos aquel dia cuando por fin nos pusimos cara en Madrid. Unas fotos espectaculares con esos colores que nos brinda la estación del Otoño. besitos mil @esmeritas

    ResponderEliminar
  3. Ares! Qué fotazas tan bonitas nos has dejado para hacernos más ameno el día! Es mi estación del año favorita... Todo está precioso! Seguro que Martina lo ha pasado genial! Porque no hiciste Blog antes? Con ganas de más Post! Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que fotos mas bonitas ,que sitio tan bonito y con esos colores de otoño y Martina esta preciosa un beso muy fuerte para las dos prontito nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de fotos!! Una maravilla! Que colores, que paisaje! Y que guapisimas estais!!! Ya me he hecho seguidora para no perderme nada! Os adoro1!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad lo que dice Lorena, porque no has hecho el blog antes ? Las fotografías son preciosas pero vosotras mas !!! Un besazo Ares.

    ResponderEliminar
  7. Ariadna Matamalas5 nov 2014, 22:40:00

    Aii que bonito el post, que preciosidad de bosque y preciosidad de familia!! M'he ha encantado, cuanto amor tresmitis! :)

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas, por fin me he podido pasar por aquí y me encanta el blog. Enhorabuena, ánimo y a seguir haciendo las cosas con tanto amor porque nos lo trasmites.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ares! Te sigo desde haces unas semanas en Ig me gusta mucho tu estilo y como vistes a la pequeńa Martina,que bonita!!! Yo también fui con mis padres al valle de Ordesa de pequeńa y no pudimos acabar la "cola de caballo" pero es preciosoby las fotos muy bonitas como todas las que tienes. No dejes de hacer entradas en el blog que lo haces genial!!! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Ares lo que me gustáis vosotras, el Blog, las fotos ... me encanta todo y torpe de mí, debido a la desconexión por los virus de Mateo no me había enterado de que el Blog ya era una realidad, pero ahora aquí tienes una seguidora más.
    Un beso enorme y enhorabuena,
    Lara
    @ conolorabebe

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!!!!! que fotos mas mas bonitas!!!!!!!

    ResponderEliminar