jueves, 22 de enero de 2015

STRIPED SKIRT

Holaaaaa, cómo va la semanita? Nosotros ultimando detalles para el cumpleaños de Martina, como ya sabéis es el próximo domingo 1 de Febrero. Para la semana que viene tengo un post preparado con ella, con mi razón de vivir, con mi todo.
Vamos al post de hoy, he estado apunto de no publicar pero ya llevo cancelando los dos últimos y no quería faltar más. Y la razón es que las fotos quedan borrosas, que rabia me da. Hoy os traigo un look muy yo, con mis colores favoritos a la hora de vestir y combinar el azul marino, blanco y rojo. Amor a primera vista es lo que tuve al ver esta falda de "SuiteBlanco", iba de rebajas y compro de temporada, ya me vale... Voy a sacarle mucho partido tanto en invierno como en verano y me la veréis mucho por Ig. Lo he combinado con una camiseta navy de "Massimo Dutti" y mis nuevas sandalias de Zara. Originalmente llevaban cordones pero los he cambiado por este par de lazos, ya conocéis mi debilidad por los lazos así que no dude en hacerlas más chic. Como complementos un pañuelo en el pelo, mis pendientes de perlas "Tentazio" y mi nuevo bolso "Purificación Garcia" regalo de reyes de mis padres.

Espero que os guste el look de hoy, nos vemos la semana que viene!








I'm wearing:

Falda: SuiteBlanco (new)

Camiseta: Massimo Dutti (old)

Sandalias: Zara (new)

Pañuelo: HyM (old)

Bolso: Purificación Garcia (new)

Pendientes Perlas: Tentazio (new)


Como podéis deducir Martina estaba a mano derecha...

 Mil besos y feliz fin de semana a todos!!!

5 comentarios:

  1. Siiiiiempre nos gusta tu look, eso ni se pregunta!!! Y los zapatos te quedan genial me encanta el toque ;)

    https://vivircongusto.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes mi lema: Si hay lazo hay flechazo, y si no lo creo ;-)
      Besote Olga!

      Eliminar
  2. Me encanta todo !!! Vas divina sin falta de detalle,como siempre 😍 estoy impaciente por leer el post dedicado a Martina....un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Ares, qué flechazo acabo de tener con esa falda!!! Creo que te la voy a copiar porque me encanta ... te importa??
    Un besazo guapísima!!!
    Lara
    www.conolorabebe.com

    ResponderEliminar