lunes, 12 de enero de 2015

WINTER


Hola a todos!!! Quería agradeceros todos vuestros comentarios vía mail o instagram, me encanta sentiros cerca y que me acompañéis en mi día a día, saber de vosotros y ayudaros en todo lo que sea posible. 

Hoy os traigo un look muy especial para mi, es de una de mis tiendas online favoritas "Cheap&Vip". Los conocí a través de Instagram y pronto van a estrenar página web, aunque personalmente me encanta hablar y que me aconseje Ariadna, que es un amor. Este jersey es de los más calentitos que tengo, predomina uno de mis colores favoritos para vestir, el azul marino y tiene una bonita cenefa granate y blanco. Lo he combinado con camisa de cuadros vichy granate y blanca, pantalones azul oscuro y botas UGG Australia color camel. Llevaba tiempo buscando un gorro con borla de pelito y que no se moviera mucho. Este es perfecto, esta en varios colores y por dentro es de forro polar, muy muy muy calentito para esos días fríos de invierno. 
Feliz comienzo de semana!!!








 I'm wearing

Gorro: Cheap&Vip (new)

Camisa: Benetton (old)

Jersey: Cheap&Vip (new)

Pantalones: Tommy Hilfiger (old)

Botas: Ugg Australia (old)


Besos

10 comentarios:

  1. Que guapa estas Ares, el jersey y el gorrito son puro amor, y ese modelo de las ugg son ideales. Feliz día preciosa. El post es genial con las fotos muy cuidadas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jennifer, el jersey y el gorrito son un acierto para los días de frío. Son tan calentitos y amorosos...Las Ugg son del año pasado, imprescindibles para el invierno. Besitoooo

      Eliminar
  2. Guapa, mas que guapa!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. el jersey es una monada, vas guapiiisima. feliz semana. @esmeritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con el jersey, es tan tu y yo ;-) Mil besos amore

      Eliminar
  4. Ideal Ares!! Las Ugg super originales y el gorrito me encanta! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Ale! Imagínate mi cara cuando vi las Ugg con lazo, siempre había querido unas pero me echaba atrás lo poco elegantes que son. Pero al ver estas no lo dude ;-)
      Mil besos!!!

      Eliminar
  5. Qué look más bonito te ha quedado, abrigadito y todo terreno!! El jersey y el gorrito son ideales!!
    Y las fotos han quedado chulísimas!! Un besito enorme!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tara, me lo estoy poniendo muuuucho este invierno. El jersey muy calentito y el gorro forrado con polar por dentro, imagínate que gozada. Un besazo preciosa!

      Eliminar