domingo, 15 de febrero de 2015

Annie


Hace un par de semanas una de nuestras firmas favoritas para vestir a Martina "Neck&Neck" hizo un sorteo vía Instagram. Como muchos ya sabéis la única red social que tenemos y participamos sin dudar ni un segundo. Tuvieron el detalle de obsequiarnos con cuatro entradas para ir al cine y ver la película de Annie.

Es la primera vez que llevábamos al cine a Martina y no sé si estaba más emocionada ella o nosotros. 
Recuerdo cuando yo era bien pequeñita mi tía Mara me llevo al cine a ver una de mis películas favoritas "La Historia Interminable" y os puedo asegurar que fue una película que me marco y lo recuerdo con gran cariño. 

Hoy era el gran día y a las 16h allí estábamos los tres muy ilusionados por ir por primera vez al cine con nuestra pequeña. Como ya sabéis Martina tiene 3 años recién cumplidos y nos ha dejado sorprendidos porque se ha portado fenomenal. Al principio de la película estaba alucinada con la gran pantalla, los ojos bien abiertos y cara de asombrada. Luego más tarde se ha venido un ratito conmigo y hasta se ha lanzado a tararear alguna canción. Es una película muy recomendable para ir con los más pequeños, es divertida y tiene muchas canciones pegadizas. Mi favorita sin duda "Mañana" aún recuerdo su letra y han pasado unos añitos... Os dejo con una foto de los tres antes de entrar a la sala. Un beso fuerte!



We are wearing:

Martina
Abrigo: Pequetendecias (old)
Ventido: Neck&Neck (new)
Zapatos: Cirqus (old)

Ares
Abrigo: Massimo Dutti (new)
Pañuelo: HyM (new)
Tejanos: Tommy Hilfiger (old)




No hay comentarios:

Publicar un comentario