domingo, 29 de marzo de 2015

DOMINGO DE RAMOS


Buenas noches a todos!!! Cómo ha ido la semana? Cómo se prepara Semana Santa? Tenéis previsto viajar? Si es así muchísimo cuidado con la carretera. Nosotros nos quedamos en casa, con lo que nos gustan las salidas... pero esta Semana Santa toca quedarnos aquí.

Hoy es Domingo de Ramos y como manda la tradición nos hemos puesto todos bien guapos y hemos ido a bendecir las "Palmas" con nuestras pequeñas. Los que me seguís por Instagram, sabéis que estos días estamos teniendo una visita muy especial. Mi amiga Yurena y su familia nos han venido a visitar desde Fuerteventura. Náiade es la niña que esta con Martina en las fotografías, se llevan fenomenal; son de la misma edad y se lo han pasado en grande estos días. Me gusta rodearme de buenas personas y Yurena y su familia son un diez. 
Para un día tan especial y soleado como hoy las dos princesas han estrenado sus respectivos vestidos. Martina en tono azul, me encanta como le sienta este color y Náiade en tono rosa combinado con flores.
Como detalle en el pelo, nuestra nueva corona de "La tiendita de Paula" @latienditabcn, hoy era el día ideal para estrenarla. Tengo pensado un nuevo look "Twins" que espero muy pronto enseñároslo.
Y Náiade luce nuestro típico lazo, hecho por mi. Me gusta que mis amigas tengan nuestros lazos y puedan lucirlos. Así que si alguna esta interesada que no dude en decírmelo!

Sin más nos despedimos pero no sin antes desearos una Feliz Semana Santa!!!






Martina is wearing

Vestido/Dress: Neck&Neck

Torera/Jacket: Neck&Neck

Calcetines/Socks: Neck&Neck

Zapatos/Shoe: Tizzas

Corona de flores: @latienditabcn 


Náiade is wearing

Vestido/Dress: Carrefour

Torera/Jacket: Carrefour

Calcetines/Socks: Carrefour


Ares is wearing

Abrigo/Coat: Zara

Camiseta/ T-shirt: @Cheapandvip

Jeans: Brandy

Zapatos/Shoe: Zara




Muchos besos!!!

2 comentarios:

  1. Están preciosas!!!!! Y tu abrigo me encanta!!!!!!!!!! Siempre vas ideal!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sois unas muñecas! !! Vais perfectas y tu abrigo me encanta. Dani va muy guapo también 😄. Que disfrutéis de la semana santa. Un besazoo

    ResponderEliminar