domingo, 15 de marzo de 2015

NAVY STRIPES



Menudo tiempazo estamos teniendo estos días, la primavera esta a la vuelta de la esquina!!! Y yo feliz, me gusta el buen tiempo, el sol y disfrutar de los míos al aire libre.
La semana pasada os traía un post muy invernal, en la nieve y entre montañas. Esta semana todo lo contrario en la playa. No hay palabras para describir un paseo por la playa, con la brisa y respirando a mar. Pues así estoy hoy mirando al mar, al azul infinito del océano y de los ojos de Martina. Siempre me había gustado el azul, pero ahora me encanta perderme en los ojos de mi pequeña :-)

Nuevo vestido en mi armario, esta vez de HyM. Ya sabéis como me gusta el estilo marinero y este vestido blanco a rayas me pareció muy cómodo a la vez que favorecedor. Es de estilo ancho, perfecto para corretear detrás de Martina. En esta ocasión lo he combinado con zapatos negros con un poco de tacón y bolso rojo regalo de mis padres estas navidades.

Espero que hayáis disfrutado mucho esta semana y os deseo lo mejor para la que va a entrar.
Saludos desde el inmenso mar...






I'm wearing

Vestido/ Dress: HM (new)

Bolso/ Bag: Purificación Garcia

Zapatos/ Shoe: Maripaz


3 comentarios: