domingo, 8 de marzo de 2015

SNOW 2015


Hoy 8 de marzo, día internacional de la mujer, quería aprovechar para felicitar a todas las mujeres, hijas, hermanas, abuelas, primas, amigas.... a todas, hoy es vuestro día! 
Ya es domingo y como os dije la semana pasada, este va a ser de momento, nuestro día de publicación. Cómo ha ido la semana? 
Los que me seguís por Instagram sabéis que hemos estado en la nieve. Desde que nació Martina en el 2012 siempre hemos querido llevarla al menos una vez al año. Y este invierno entre unas cosas y otras aún no la habíamos ido a las pistas de esquí. A finales de semana fuimos a Boí Taüll, queríamos pasar un día los tres en familia, jugando con la nieve, montando en el trineo, riendo y disfrutando.

Las pistas de esquí de Boí Taüll se encuentran en el Pirineo Leridano, a dos horas de Lleida ciudad. Siempre me ha gustado esta estación y como valor añadido os contaré que son las pistas dónde aprendí a esquiar de niña.
Si por algo destaca este Valle, es por su gran riqueza de iglesias románicas. Después de nuestros juegos en la nieve, fuimos a dar un paseo por pueblo de Taüll. Estuvimos en la Iglesia de "Sant Climent de Taüll" una autentica obra de arte románica, en medio de un marco inigualable de montañas nevadas. Para nuestro día en la nieve nos abrigamos muchísimo. Y como es habitual en nosotras conjuntadas en los mismos tonos, nuestro outfit abrigos en color rosa. 









I'm wearing

Abrigo/Coat: Decatlon

Pantalones/Trouser: Decatlon


Martina is wearing

Peto y Abrigo/ Coat: Columbia



Qué tengáis una feliz semana!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario