domingo, 1 de marzo de 2015

NAVY I

Hola a todos!!!! Cómo ha ido la semana? Últimamente no paramos y creo que nos vamos a quedar con el Domingo como día para publicar en el blog. Me gusta la idea de tener una ventanita aquí y poder contaros y enseñaros. Hoy damos la bienvenida al mes de Marzo, el mes en que empieza la primavera y el buen tiempo. Aunque de momento o por lo menos aquí, el viento no nos abandona.

El outfit de hoy es uno de mis favoritos, el culpable, es que adoro todo lo relacionado con un look marinero. Me gustan las rayas, las anclas y los colores azul marino, blanco y rojo. Hoy os enseño un jersey navy de esta temporada otoño/invierno, combinado con una camisa blanca. Siempre suelo llevar camisa, una prenda con la que me siento muy cómoda y favorecida. Para dar un toque de color al look, unos pantalones color mostaza. Mis primeros pantalones de este llamativo color , llevo toda la temporada detrás de unos así y por fin los he encontrado en Massimo Dutti. Un juego de colores que me gustan mucho como quedan combinados. Y como gran complemento mis nuevas gafas de sol Carolina Herrera, modelo nuevo de esta temporada 2015. 

Feliz semana a todos y nos vemos por intagram, allí publico todos los días.

Besazooooo






  
I'm wearing:

Gafas de sol/ Sunglasses: Carolina Herrera, modelo She 576 (new) 2015

Jersey/Pullover : Massimo Dutti

Camisa/ Shirt: Pedro del Hierro

Cinturon/ Belt: Massimo Dutti (new)

Pantalones/ Trouser:  Massimo Dutti (new)



Viendo pasar el tren de la vida...
Nos subimos? :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario