domingo, 14 de junio de 2015

MARTINA´S ROOM



Feliz al poder enseñaros la nueva habitación de Martina.
Hace aproximadamente un año, decidimos cambiar la habitación de bebé de Martina. Por aquel entonces aún dormía en cuna, pero ya demandaba una cama de niña mayor. Decidimos cambiarla de habitación y pasarla a la más grande que estaba libre. Lo que tenia claro es que la íbamos a montar toda nosotros, es decir pintarla, poner el papel pintado en la pared, molduras...y nos pusimos manos a la obra. Ahora que está acabada me siento feliz, por haber sido paciente y haber colaborado en cada rincón. La habitación de Martina lleva tres tonos, la parte de arriba beige o color arena, papel pintado beige y blanco y la decoración en tonos rosas. 
Tenia en mente una habitación dulce, infantil y a la vez funcional, practica y encarada al futuro, ya que en unos meses empezamos el colegio. Un gran pupitre de pared a pared que ahora hacemos servir para pintar, leer cuentos y por supuesto de mesita de noche, ya que es dónde tenemos la lamparita, el agua...
Lo que sí teníamos claro era la cama. Buscábamos una cama grande doble, para cuando vengan amiguitas a dormir y con grandes cajones para guardar juguetes, puzzles... 
Por último el armario y la cómoda, me gustan los típicos armarios con visillos, clásicos sin que se vea la ropa del interior y finalmente hemos acabado la habitación que nuestra pequeña, con mucho cariño.

Poco más que decir, os voy contando foto a foto más abajo, espero que os guste el resultado. Martina y yo estamos encantadas y pasamos muchos ratitos dibujando en la pizarra, jugando a ser profesoras, o sentadas en la gran alfombra haciendo puzzles.


Encima de la camita, tenemos la estrellita de los buenos sueños de @littlepajarito, con ella no hay malos sueños ;-)
Unos cuadros de osito de "Maison de Monde" y un banderín que tan de moda están de @villic.


Nuestra alfombra es de Lorena Canals, grande para sentarnos y pasar la tarde y lo mejor, lavable en la lavadora y queda como nueva. Sin duda una gran compra!


Las que me seguís en Instagram reconoceréis las maletas de la estantería de arriba, son de "Decoseeker". Una tienda de decoración online preciosa. En un principio mi idea era la decoración, pero la dueña de la habitación decidió darles un uso más lucrativo. Le encanta jugar con ellas, las llena de juguetes, libros y va para arriba y para abajo por toda la casa, como si fuera una ejecutiva y mirándose en los espejos. Yo me rió muchísimo y me encanta ver como juega y coge roles.


Una de las cosas que también tenía claras era, ponerle una puerta de "Ratoncito Perez", estuve buscando por Internet, Ig y por fin encontré el modelo que me gustaba. Nuestra puerta es de @eltesorodesofia , y es tal y como la imaginaba, con grandes columnas y con el nombre de mi pequeña. Es la puerta perfecta que siempre he soñado para tener en casa, así que si yo fuera el Sr Perez, estaría encantada con ella.
Como ya os habéis dado cuenta, me gusta personalizar y el nombre de Martina no falta en su habitación, como el precioso banderín de @noeandnoe justo a la entrada de esta.


Muchas me habéis preguntado por los preciosos cojines de la camita de Martina. Tengo la suerte de conocer a una gran modista, una profesional con un gran gusto y dedicación por la costura. Mi querida amiga Irene, me hizo los cojines, le expliqué mi idea, pero lo mejor de todo, es que la plasmo a la perfección y les dio su toque, quedando más bonitos todavia. Enamorada de como ha quedado y agradecida a la vida por cruzar en mi camino a gente como ella, una gran amiga. Como toque final, la osita de Pili Carrera.


La cómoda y el armario están en la entrada de la habitación, y justo delante una pizarra y una mesita con sillitas para jugar. Martina se pasa muchos ratitos pintando en la pizarra y haciendo de profesora de sus dos peluches ;-)




Martina's room

Mobiliario: Ikea

Alfombra: Lorena Canals 

Lamparas: Pasito a Pasito

Osito Balacin : Tuc Tuc


Y hasta aquí el post de la habitación de Martina, espero que os haya gustado y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en escribirme vía correo o instagram.

Un abrazo fuerte y feliz semana!

13 comentarios:

  1. Es preciosa!! Os ha quedado genial, dulce y llena de detalle, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ainhoa, cuanto me alegra que os guste! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Ares! Qué bonita es!!! Me encantan los tonos, los muebles y detalles que has escogido. Son tan dulces como la muñeca a la que pertenece. Tienes muy buen gusto. Un besito

    @elenagcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, la verdad es que me encanta la decoración y todo el día estaría cambiando cositas en casa. Un besazo a los tres!!! Espero verte pronto!!!

      Eliminar
  3. Habitacion de princesa para una princesa!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la habitación! ! Una pregunta, la moldura donde la conseguiste, es plastico o madera?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, es madera y la compramos en Leroy Merlin. Gracias!!!

      Eliminar
  5. Que bonita la habitacion!!
    Pero mi gozo en un pozoo cn los cojines,no tiene pagina para hacerle pedidos no?jiji

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esa habitación y por tener tAn buen gusto. Me estás siendo de mula ayuda para montar la habitación de mi princesita? Podrías decirme el modelo de la mesita donde está la pizarrita? Me gusta mucho ese rinconcito. Un abrazo! Dolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Dolo!
      Desconozco el modelo exacto de la mesita, es de Ikea, y costó unos 6 euros. Es la típica que está en varios colores, para comedores o mesas auxiliares. En nuestro caso lacada en blanco.

      Si encuentro el modelo te lo escribo!

      Un saludo

      Eliminar
  7. Estoy enamorada de la habitación de tu princesa, llevo tiempo queriendo pintar la habitación de ese color, podrías decirme que color es si tienes la referencia exacta o marca te lo agradezco. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas me podrias decir de donde es el escritorio. Gracias ,te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar