miércoles, 24 de agosto de 2016

STOKKE FLEXI BATH



Querido verano 2016, ¡¡No te acabes nunca!!!

Dicho esto, he decidido hacer un post sobre nuestra bañera/piscina "Flexi Bath" de Stokke. A raíz de nuestras fotos publicadas en Instagram, me habéis escrito preguntando mi opinión sobre ella. Pues ahí vamos...
Martina cuando era bebé tenía una piscinita hinchable muy mona de princesas Disney, vamos, la típica de toda la vida... Era muy mona, si sí, pero poco práctica. ¿Ya sabéis por propia experiencia lo cargados que vamos a la playa... bolsa con toallas, cremas, ropa de recambio, parasol, sillas, juguetes de los peques, en nuestro caso pañales, toallitas húmedas, merienda...sigo?  porque seguro que me dejo alguna cosa... Pues sí, entre tanto cacharro sólo faltaba la piscina hinchable, que no es por nada, pero ocupa lo suyo. Pues con el primer hijo así íbamos de cargados, con el segundo también, no os creías, pero esta vez he aprendido y me llevo plegadita la bañera/piscina de Álvaro.

Lo que más me gustó es el poco espacio que ocupa, la pongo plegadita debajo del carrito de Álvaro y ni me entero que está. Al llegar a la playa o piscina, le ponemos agua para ir calentándola en el sol y luego metemos a Álvaro. Suele estar un ratito chapoteando, mordiendo a sus juguetes... Cuando Álvaro se cansa de agua, la secamos bien y la utilizamos de modo parque debajo del parasol. Lo metemos con sus juguetes dentro y se entretiene otro ratito. Lo bueno de esta bañera/piscina (como yo la llamo), es que te la puedes llevar dónde quieras y sin ocupar apenas espacio. Os enseño foto más abajo para que lo veáis. Nos la llevamos de vacaciones y nos vino fenomenal porque no había bañera en nuestra habitación, ¡teníamos plato de ducha! ¿Os imagináis? ¡bendita bañera!


Mi opinión como consumidora es buena, estoy contenta, es práctica, útil, ocupa poco espacio, para bebés es genial. 


Martina empeñada en ayudar a llenar la Flexi Bath de Álvaro, o mejor dicho....en vaciarle el mar en ella!


Feliz por haber conseguido su objetivo!




STOKKE FLEXI BATH (aquí)
Bañador Martina : Neck&Neck (old)
Bañador Ares: Oysho (old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario