jueves, 22 de septiembre de 2016

BIENVENIDO OTOÑO 2016



 Hola a todos!!!! Siempre que voy a escribir un post en el blog pienso, Ares deberías ser más constante mujer, voy a intentar hacer un post a la semana. Ese es mi objetivo desde que abrí el blog, Pero luego llega el día a día y no me da la vida. Así que ya me perdonareis no estar más presente por aquí.
Pues nada, parece que ya tenemos aquí el otoño. Hoy he empezado con el cambio de armario de Álvaro, su ropita tan mini ya esta en cajas... y la semana que viene continuaré con el de Martina.
Hoy os traigo el vestido favorito de Martina, ella lo define así. En cuanto abrí el pedido y lo vio se le abrieron los ojos como platos. Se lo quiso poner al momento y empezó a dar vueltas. Como ya sabéis Martina tiene 4 años y para que un vestido sea molón molón debe dar muuuuuchas vueltas y levantarse, jajajaja, muy típico de las niñas. Y para rematar el vestido lleva falda tipo tu-tu y eso ya es flechazo total , jajajaja. Ay estos peques ya empiezan a tener sus prioridades y gustos y Martina muy femenina.

Esta temporada he descubierto la firma UBS2 BARCELONA (aquí), si no la conocéis, os animo a visitar su web. Tienen ropa cañera como yo la defino, pero con clase. Ropa bonita, de calidad y actual. Para llevar a los peques a la última. Tengo varios looks preparados para mis peques que os iré enseñando durante la temporada Otoño/Invierno 2016.

Os dejo fotos de mi princesa con su nuevo vestido!!!






MARTINA'S WEARING

Vestido/Dress : UBS2 Barcelona (aquí)




No hay comentarios:

Publicar un comentario