lunes, 10 de octubre de 2016

DE FIN DE SEMANA CON TRUNKI




Por fin podemos decir: hemos estrenado nuestras Trunkis !!!!!
Bueno siendo sincera, nuestras Trunkis hacían días que iban en modo correpasillos por casa. Pero oficialmente como maleta, las estrenamos el pasado fin de semana.
Mientras esperábamos en la estación, aprovechamos para sacar alguna foto y no pueden describir mejor lo bien que van estas maletas. Hay un refrán que dice: "Una imagen vale más que mil palabras" y estas fotos lo corroboran.
Trunki es una conocida maleta infantil, divertida y original. Martina no suele llevar su maleta cuando vamos de viaje, pero esta vez, hasta la hizo ella!!!! jajaja como son estos pequeños, ella muy responsable, cogió media maleta para ropa y media para juguetes. Tiene el tamaño ideal para un fin de semana.
Es de fácil manejo, ya que los peques se divierten transportándola. Y como he dicho anteriormente también es un correpasillos.
Hay una gran variedad a la hora de elegir la maleta Trunki que más os guste. Las hay lisas, basadas en animales, en transportes como taxi, autobús. Yo me decanté por el modelo clásico de esta maleta; en rosa para Martina y azul para Álvaro. 

Os dejo nuestras fotos para que las veáis bien!







We are wearing;

Martina y Ares
Jeans: Primark
 Camisa: Polo Ralph Lauren

Álvaro
Polo y Pantalón: UBS2 Barcelona (aquí)

TRUNKI (aquí)



En nuestro próximo post os traigo la nueva temporada en el armario de Martina, vestidos casual, cañeros, pomposos...un poquito de cada estilo. Espero que os guste!!!
Millones de besos y gracias por leernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario