viernes, 28 de noviembre de 2014

SHORTS

 Hoy os enseño un look muy cómodo al cual estoy siendo muy asidua esta temporada. 

Los shorts son una prenda atemporal y la verdad es que cada vez los estoy usando más en invierno. En el look de hoy llevo shorts color camel de ZaraKids , me gusta mucho por la gran variedad de colores con los que se puede combinar. En este caso lo llevo con un jersey con collar incorporado de Zara, muchas de vosotras lo reconoceréis ya que fue uno de los regalos de mi hermana. 
Desde que me quedé embarazada de Martina dejé de lado los tacones y mi armario fue llenándose de bailarinas. Hoy llevo unas en negro de la marca CH de la cual me declaro fan incondicional. Y por último y no menos importante, los complementos. En el pelo llevo una coleta con uno de mis símbolos, el lazo, es de H&M al  igual que las medias trenzadas que no pueden ser más cómodas y calentitas. Y el bolso, un clásico Neverfull de Louis Vuitton.
                                                                  Feliz fin de semana!!!







 Wearing:

Jersey: Zara (new)

Camisa blanca: Massimo Dutti (old)

Shorts: ZaraKids ( new)

Medias trenzadas: H&M

Lazo: H&M

Zapatos: Carolina Herrera





4 comentarios:

  1. Estás guapísima tesoro y las fotos son geniales!! Y el bolso ideal que te voy a decir jajaj!! :)
    Ya verás todo el uso que vas a darle, yo hay veces que lo lleno muchísimo y lo acaba llevando Carlos jajaja que lástima! Te mando un beso enorme y feliz finde love! muaaa Dá

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaa!! Al final lo importante es sentirnos cómodas y nosotras mismas con la ropa que llevamos y eso lo transmitiremos en las fotos!! Así que look de 10!! Como te digo siempre los lacitos son muy tú!!
    Un besote y feliz finde!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  3. Dá, Tara muchísimas gracias preciosas mías!!! Un abrazo muy fuerte a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look xq me parece muy juvenil. Al igual q tu los tacones pasaron a un segundo plano en mi armario, aunq es verdad q estilizan mucho, pero las bailarinas me chiflan y te puedes imaginar q en mi estado es lo q llevo a diario. Besotes @esmeritas

    ResponderEliminar