jueves, 1 de enero de 2015

HAPPY NEW YEAR 2015

¡Feliz Año Nuevo!
Deseo que este 2015 que acaba de empezar sea un año especial, lleno de felicidad, amor y salud...mucha salud para poder disfrutar de los buenos momentos que están por llegar, para ti y todos los que nos rodean.

Un año más hacemos balance del año que dejamos atrás, un año que empezó duro con la muerte de mi abuela y que poco a poco fue remontando. Mucha culpa de ello la tenéis vosotros, siempre me dais ánimos y estáis en los buenos y malos momentos. Gracias por estar a mi lado aunque sea en la lejanía y hacerme sentir acompañada en esta nueva etapa. Para este nuevo año no pido más que salud, desde que soy madre es lo que más valoro, Salud para poder criar y ver crecer a Martina.
Nuestro look para la última noche del año fue ante todo cómodo. Martina llevaba un vestido de BabyNipos en tela toyle de Jouy (me declaro fan de esta tela) color rojo. Y en mi caso tiré de fondo de armario, un vestido con tela guipur negro de Zara. Fue amor a primera vista lo que tuve con este vestido, lo compré hace un par de años y me gusto tanto que lo tengo en azul y negro. Tiene el corte perfecto para mi gusto, ceñido al cuerpo y luego la falda con mucho vuelo y como toque en la cintura una lazada. Como complementos unos preciosos pendientes de doble perla de Cheap & Vip y pulsera con osito en plata de Tous. Millones de besos

Todos nuestros mejores deseos para 2015!!!





 

I'm wearing:

Vestido: Zara
Pendiente: Cheap&Vip

Martina is Wearing:

Vestido: Baby Nipos
Zapatos y leotardos: Neck & Neck



2 comentarios:

  1. Estáis de revista,como te superas Ares!!! Me encanta como escribes....mucha salud desde luego,es lo más importante. Buenas noches reinas.

    ResponderEliminar
  2. Mi Paloma, siempre tan atenta y tan buena con nosotras. Gracias por estar siempre y por cada minuto que nos dedicas. Te deseo todo lo mejor amiga. Besote!

    ResponderEliminar