martes, 27 de enero de 2015

MARTINA&MUMMY


El post de hoy es muy especial para mi, lo comparto con mi persona favorita y la más importante en mi vida. Esta semana estoy algo melancólica, el tiempo pasa más deprisa cuando eres mamá, esa es mi deducción... En unos días Martina cumple 3 añitos y parece que fue ayer cuando me la pusieron en el pecho pesando apenas 2,570kg. Realmente tengo el recuerdo muy cercano, como si apenas hubieran pasado unos meses. Si os apetece, el próximo post será sobre mi embarazo y nacimiento de Martina.

Me gusta mucho el estilo marinerito, como yo lo llamo, o navy tal y como se conoce. He comprado varias prendas de ropa para Martina y para mi de este estilo y estoy deseando enseñároslas. 
El fin de semana pasado estrenamos nuestras sudaderas de ancla, nos pusimos las botas de agua y fuimos a jugar y correr por la playa. El tiempo no nos acompaño mucho y tuvimos que marcharnos antes de lo deseado. Hace un año ZaraKids sacó a la venta esta sudadera a rayas azul marino y crema con una gran ancla de lentejuelas en el centro. Por ese entonces, Martina tenía recién cumplidos los 2 añitos y aunque la talla más pequeña le quedaba muy muy grande compré una para cada una...algún día le irá bien pensé y ya falta menos, actualmente ya le queda menos grande... ;-)  Cuando veo piezas de ropa iguales y que me gustan mucho las compro y las guardo. Yo podría estrenar la mía, pero prefiero reservarla y estrenar junto a ella.

Miles de besos y nos vemos pronto!!!









 We are wearing:


Martina

Sudadera: ZaraKids (old)

Pantalones: Gocco (new)

Botas de agua: Tex (new)


Mummy

Sudadera: ZaraKids (old)

Pantalones: Tommy Hilfiger (old)

Botas de agua: Hunter (old)

Pendientes: Tentazio ( new)



5 comentarios:

  1. Me encantan las sudaderas, y las vais a sacar muuucho partido. Ayyyy 3añitos ya¡!!!! Hay q inmortalizar todos estos momentos. Besazos mil de una gordinflona jaja @esmeritas

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos de verdad. Si todo sucede muy deprisa cuando eres mamá. Una pena que se hagan grandes tan pronto pero por otro lado es precioso verles crecer.
    Gracias bonita por sacar las perlas de Tentazio te quedan ideales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus posts de súper mami Ares. El estilo Navy es genial, favorece un montón, y en vosotras dos iguales es lo más!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ares, acabo de descubrir tu blog y , me encanta!!! Tu princesita Martina y tu, soys preciosas.
    Me encanta la foto en la que os dais un besito las dos, es preciosa!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Tienes una niña preciosa, y estáis las dos superguapas con este conjunto marinero nos encanta como os queda y que bien lo has combinado.
    Visítanos nosotros tenemos algo muy especial para San Valentin http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/san-valentin-de-rebajas.html
    Los precios siguen bajando en www.missbrumma.com no dejes de visitarnos

    ResponderEliminar