miércoles, 25 de marzo de 2015

Cheap&Vip


Hola a todos!!! El pasado domingo fue imposible publicar y por eso he decidido hacerlo hoy y que esta semana haya dos post. Llevamos unos días con el tiempo revuelto y el paraguas es el complemento perfecto en estos casos.

El fin de semana pasado fuimos a Girona, dónde tuve la ocasión de conoceros a algunas de vosotras. Las que me seguís en Ig sabéis de lo que hablo .-)
La tienda de ropa Cheap&Vip nos abrió sus puertas y organizó un "PrettyWoman" para todas las que quisiéramos asistir. Y con lo que me gusta a mi la moda, allá nos fuimos. En el post de hoy os enseño una de las prendas que me enamoró. Esta chaqueta estilo "Chanelita" esta en varios colores: rosa, beige, blanco y negro. Me gusto desde el minuto uno y decidí apostar por el color negro. Este tipo de prenda me parece un buen fondo de armario por su gran estilo, corte y elegancia. Y el color negro perfecto para toda época del año. Hoy la he combinado con una camiseta básica blanca y tejanos negros. Se me ocurren muchos looks para esta prenda y estoy deseando mostrároslos...






 I'm wearing

Chaqueta/Jacket: Cheap&Vip (new)

Camiseta/T-sirt: Zara

Pantalones/ Trouser: Tommy Hilfiger

Zapatos/Shoes: Maripaz

Paraguas/Umbrella: Tous 


5 comentarios: