domingo, 26 de abril de 2015

SUMMER TIME




Buenas tardes familia!!! Cómo ha ido la semana? Hoy tenemos un día bastante nublado por toda la península... Pero vamos a darle un toque de color a este domingo gris ;-)
Ya estamos a finales de Abril y como cada año empiezo a buscar, indagar y comprar la ropa de baño que utilizaremos Martina. Me gusta ser previsora y hacerlo en este tiempo, suelen haber más tallas y puedes elegir entre más modelos. Para esta temporada y para todas las que la van a seguir voy hacerme con al menos un conjunto de baño para ir igualitas las dos. Sabéis lo que me gusta ir de Twins y lo mejor de todo es que a Martina también, así que felices las dos :-)
Hay varias marcas conocidas que hacen algún modelo igual mamá/hija...pero no eran mucho de mi agrado. Los colores son muy vivos y a mi me gustan los tonos más clásicos o pasteles. Encuentro que para la corta edad de Martina son los tonos ideales, ya tendrá tiempo más adelante para colores más llamativos...Hoy por hoy me quedo con tonos y estampados suaves y dulces. Es mi humilde opinión, aunque en gustos nada esta escrito, si no sería muy aburrido si todos pensáramos igual...

Hace un par de semanas descubrí navegando por Instagram a @Puravidadesing me encantaron todas sus colecciones. Bañadores para todos los miembros de la casa, papá, mamá, niños, niñas, capazos, toallas, vestidos playeros... una gran variedad y lo mejor de todo, los estampados eran ideales!

En nuestro caso elegimos culetín para Martina y bikini para mi, en tonos blancos y rojos. Hay que decir que en esta época del año estamos muy muy muy blancas, pero para veranito con un tono doradito en la piel, este estampado me encanta.



Bañador o culetín para las más pequeñas de la casa. Vosotras que opináis?
Suelo comprar ambas cosas, puede que para ir a la playa por la mañana utilice más el culetín y por la tarde el bañador. Manías mías, aunque cada vez decido menos, ya que Martina tiene sus gustos y le encanta conjuntarse la ropa, que por cierto lo hace fenomenal :-)

Este culetín me parece precioso, con su volantito y lacito en el culete. Esta graciosa, verdad?




Para mi elegí bikini y la parte de arriba tipo banda. Cualquiera de los dos modelos, triangulo o banda son muy bonitos y favorecedores. Para acabar nuestro conjunto, un vestido playero del mismo estampado de la ropa de baño.









We are wearing

Bikini: Carola Duval

Culetín: Carola Duval

Vestido de playa: Carola Duval


Espero que os haya gustado el post tanto como a nosotras. 
Mil besos y feliz semana!!!


Os dejo los datos de contacto:

Tienda Carola Duval
Av. Platja d'Aro, 268 bjs
17248 S'Agaró
Girona
Tel. 972 32 45 60


Petite Carola
Avda. Montilivi, 35 local 4
17003 Girona
Tel. 972 64 79 28

2 comentarios:

  1. Habia visto algunas fotos pero no todas y he de decirte que me encantan, cada cual mas bonita. Estais espectaculares. Besazos mil de tu amiga @esmeritas

    ResponderEliminar
  2. Hola Ares,tengo intención de crear un blog,me encanta la moda y las manualidades y creo que seria genial,he intemtado hacerlo con blogspot,pero no queda nada parecido a los que he visto y el diseño no me gusta nada.Me sería de gran ayuda si me dieras algunos tips de como empezaste el tuyo...Gracias de antemano

    ResponderEliminar