domingo, 6 de noviembre de 2016

MONNALISA



Hoy os quería enseñar este look tan dulce de Martina en un escenario que me encanta. Seguro que lo reconoceréis, ya que hemos hecho varias sesiones de fotos aquí. Tenemos la suerte de vivir cerca de la naturaleza y siempre es un gusto caminar por estos lares. Mi estación favorita para hacer fotografías es ahora en otoño, los colores que nos regala el campo son increíbles. 

Martina es amante de los vestidos y los lazos, pero no todos sus looks son de ese estilo. Hace un par de meses, tuve el placer de asistir a un evento en la tienda de Monnalisa en Barcelona. Siempre me había llamado la atención esta firma italiana y me gusto mucho conocer y poder apreciar sus colecciones en directo. 
Hoy Martina luce una camisa Monnalisa, una camisa que pocas palabras necesita y que es la protagonista del look. De estilo romántico y con un estampado floral en tonos pastel, fue un flechazo que tuve nada más entrar en la tienda. Había varias piezas de ropa con este mismo estampado, pero esta camisa me gustó por su comodidad, es delicada, suave y elegante.

En esta ocasión la hemos combinado con pantalón rosa empolvado, botas estilo pascualas en tonos beige y una bomber rosa. Seguimos la gama de colores del estampado de la camisa, colores pastel de los que me declaro fan. El resultado es un look romántico que nos encanta a las dos. 






Martina's wearing

Camisa: Monnalisa (aquí)

Pantalones: Primark

Bomber: Primark 

Botines: Okaa (aquí)


Muy pronto os enseñaremos otro look, en colores muy diferentes y de la misma tienda Monnalisa

4 comentarios:

  1. Me encanta Ares, todas las fotos preciosas, Martina cada día más bonita y el conjunto super dulce, como vosotras

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  3. titanium watch band - TITSanium Arts
    The band has remmington titanium a 2018 ford fusion hybrid titanium vintage vintage design, an extremely rare and comfortable design and some titanium studs solid stainless steel handle. Each piece is suitable for any snow peak titanium spork game. Stainless Steel titanium blade

    ResponderEliminar