domingo, 22 de febrero de 2015

MARTINA & MUMMY: Blue Bows


Hola a todos!!!! Cómo ha ido la semana? La nuestra muy entretenida buscando y visitando futuros colegios para Martina. Dentro de poco serán las pre-inscripciones y hay tantas cosas a valorar...Es un tema que nos preocupa y no nos gustaría equivocarnos en la elección de su futuro colegio. No sé si os pasa a vosotros pero justamente los colegios que nos gustan son concertados y no tenemos puntos para acceder a ellos, así que otro inconveniente más. Ya nos cuesta encontrar un colegio que reúna los requisitos que buscamos para que luego no nos den plaza. En fin, dentro de poco saldremos de dudas...


En el post de hoy el protagonista es el color azul, sin duda uno de mis favoritos para vestir en cada uno de sus tonos. Si os fijáis bien en mi camisa de Carolina Herrera es de hombre, sisi, la talla más pequeña de hombre. Es la primera vez que compro en la sección masculina, pero habían tantas camisas y tan bonitas, que dos de ellas se vinieron conmigo. Y lo que más gracia me hizo es que otra señora al ver lo bien que quedaban hizo lo mismo que yo. No es la única camisa que tengo y os aseguro que compraré más en futuras compras :-)
Es mi camisa favorita para esta futura primavera, en cuadros vichy azul cielo y blanco. Lo he combinado con pantalones chinos azul marino y cinturón de ancla ( las que me seguís en Ig ya sabéis de él). Como complemento un precioso lazo de @de_lucas_ a conjunto para las dos.
Él de Martina es en clip y el mio en coletero, perfecto hasta para llevarlo de pulsera como en algunas fotos os muestro.












We are wearing

Martina

Camisa/Shirt: Neck&Neck

Chaqueta/ Jaquet: Neck&Neck

Pantalon/Trouses: Gocco

Lazo/Bow: @de_lucas_

Ares

Camisa/Shirt: Carolina Herrera

Pantalon/ Trosers: Berska

Cinturon/ Belt: Massimo Dutti

Zapatos/ Shoes: HyM

Lazo/Bow: @de_lucas_

Joyas/ Jewerly: Tous


Feliz semana a todos!!!!
Besazo

1 comentario:

  1. Que envidia sana me dais con esos looks iguales¡, a ver si en unos meses puedo hacer yo lo mismo. Q gracia lo de llevar camisa masculina, pues si te queda q ni hecha a medida Ares. Besazos mil

    ResponderEliminar