jueves, 13 de octubre de 2016

ELISABETH PUIG



Hoy tengo el placer de presentaros a una firma 100% made in Barcelona, Elisabeth Puig (aquí). Esta firma está formada por Elisabeth y su hija Anna, no me puede gustar más este inciso, una madre y una hija juntas y luchando por un objetivo en común. La marca lleva el nombre de su fundadora y su objetivo,  es vestir a las niñas de 2 a 14 años de forma original, elegante y sin perder la comodidad que tanto buscamos para nuestros pequeños.

Lo que más me sorprendió cuando llegó nuestro paquete a casa fue la gran calidad de sus telas. Las fotos no hacen justicia , pero puedo aseguraros lo amoroso y suave que es nuestro conjunto.  
Todas sus prendas son de fácil lavado y están firmadas a mano por su creadora, eso hace que cada pieza sea única. 

El conjunto que Martina luce en nuestras fotos está formado por un jersey y una falda. Su estilo es atemporal y en tonos neutros. Las estrellas de las prendas están cosidas a mano, con una gran delicadeza que lucen por si solas. 

Recientemente estrenaron su página web para la venta online, Allí podéis encontrar la nueva temporada Otoño/Invierno 16-17, así como el oulet de la marca, con prendas de pasadas ediciones. 

Os dejo fotografías de mi modelo favorita Martina!!! Cualquier día me la como, que voy a decir yo que soy su madre, la quiero con locura!!!





Martina's wearing

Conjunto Jersey y falda: Elisabeth Puig (aquí)



Nos vemos en el próximo post con más ropita para Martina!

3 comentarios:

  1. Ares, me encanta el conjunto ideal y Martina como siempre, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Siiii, es muy amoroso!
    Gracias y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Amo amo amo! Es lo más lindo que hay! Ella y el conjunto!! Si paso por Barcelona este año me contactaré con la tienda. Tendrán cosas de más chicos? Mi beba 1 año y meses.. Ya quisiera ponerle este conjunto 😍

    ResponderEliminar